Patri y Jorge se casaron el 8 de mayo en Valencia, después de que las restricciones hubieran cambiado apenas 15 días antes. Ya habían aplazado la boda una vez y les parecía un milagro que ahora sí iban a poder vivir la boda de sus sueños.
Para la ceremonia eligieron la Iglesia de Santa Catalina Mártir para darse el “Sí, quiero” a las 11:30 ante sus familiares y amigos.
Patri se casó con un vestido firmado por Rosa Clará, complementado con joyas de Suarez, zapatos de Jimmy Choo y el ramo de Arquesflor. Jorge confió en Martinez Mor Sastreri?a para el diseño de su traje.
Tras la ceremonia, la boda continuó en un sitio emblemático, Cartuja de Ara Christi donde Gourmet Catering Espacios se encargó de la gastronomía, Belinda Duart Eventos del mobiliario y Alkilaudio de la música e iluminación.
Patri nos comenta que aún con toque de queda y todas las restricciones que tuvieron por el COVID, volvería a repetir ese día cada día de su vida y a las futuras novias les diría que “no olviden que a veces, los caminos más difíciles llevan a los lugares más bellos. A veces parece que no llega, pero SIEMPRE sale el sol”.
Proveedores:
– Espacio: @cartujadearachristi
– Catering: @gourmetcateringespacios
– Fotografía: @porpartedelanovia
– Mobiliario: @belindaduart
– Música e iluminación: @alkilaudio
– Flores: @eltallerdeclo
– Ramo y prendido: @arquesflor
– Vestido novia: @rosaclara
– Traje novio: @martinezmorsastreria
– Peluquería y maq: @martaparra_peluqueriaybelleza
– Joyería: @joyeriasuarez
– Zapatos: @jimmychoo