Ana siempre se imaginó que Edu llegaría un día a casa con una pizza y un anillo pero no, le sorprendió cuando menos se lo esperaba con una preciosa sorpresa bajo la luz de la luna llena.
En el verano del 2019, Ana y Edu no pudieron tener viaje de vacaciones por motivos laborales por lo que, en cuanto pudieron en diciembre, hicieron una escapada a Cancún.
Todo el viaje lo organizó ella, incluso hizo la maleta de los dos pero, lo que nunca se habría imaginado es que, en una de las maletas que ella misma estaba haciendo, iba el anillo de pedida y es que, Edu lo había escondido en un calcetín.
Un día, Edu reservó una cena bajo la luna llena en el maravilloso hotel de México donde se estaban hospedando, Ana no tenía ni idea y, durante la cena, sin ella imaginárselo, Edu la sorprendió enseñándole el anillo y pidiéndole si quería pasar el resto de sus vidas juntos, a lo que Ana no dudo ni un segundo y por supuesto que contestó “Sí, quiero”.
Ana nos cuenta que la experiencia de organizar la boda pasó por muchas etapas ya que, la tenían planificada para diciembre de 2020 y con todo casi cerrado, llegó la pandemia por lo que, durante el confinamiento tuvieron que cambiar la organización de la boda varias veces pero, lo que sí tenían claro en todo momento es que, lo harían en su día, el 12 del 12.
Debido a las restricciones de movilidad que teníamos un mes antes de la fecha, tuvieron que organizarlo todo a distancia. “A mí me hicieron el vestido en 7 días. Sólo íbamos a ir a la iglesia con nuestros padres pero, el día antes anunciaron que levantaban las restricciones de movilidad así que, muchos amigos nos acompañaron en la misma y también detrás de la pantalla ya que lo retransmitimos en directo por Youtube” nos comenta Ana.
En mayo del 2021, cuando volvimos un poco a la nueva normalidad, Ana y Edu pusieron una nueva fecha para poder celebrar su fiesta tan deseada y así lo hicieron el pasado 20 de noviembre del 2021. “En este caso, si hemos vivido todas las emociones de los preparativos que el Covid nos quitó” afirma Ana.
Ana se dedica a la organización de eventos y está acostumbrada a organizarlo todo pero, aún así, necesitó ayuda externa ya que son muchos detalles los que hay que tener en cuenta en una boda, así que, tras la recomendación de unas amigas y el feeling tan bueno que tuvieron desde el primer día, confiaron en Thirtheen Weddings para la coordinación y apoyo en la decoración de su fiesta, “nos lo hicieron todo mucho más fácil y nos ayudaron a dar forma a nuestro sueño” comenta Ana.
El día de su casamiento en diciembre del 2020 siempre lo recordarán como algo súper especial. El que los invitados llevasen mascarilla no ocultaba los ojos emocionados de sus familiares y amigos que les acompañaron en un día tan importante para ellos, “nunca nos arrepentiremos de haberlo hecho así, aún vemos el vídeo de ese día y nos eriza la piel”.
El día de la fiesta, fue apoteósico, tenían muchas ganas de que llegara el día tanto Ana y Edu como los invitados. Tuvieron que reducir un poco la lista de invitados porque querían tener cerca sólo a los más allegados y nadie se cayó de esa lista, todo el mundo quería estar con ellos ese día y, tras la celebración, todos los invitados les enviaron mensajes de felicitaciones por lo bonito y maravilloso que fue todo. “Ni en nuestro mejores sueños lo habíamos imaginado así de perfecto” afirma Ana.
Ana nos comenta que “fueron muchas emociones ese día, había gente que no veíamos desde hacía dos años y que habían recorrido cientos de kilómetros para acompañarnos. La hermana de Edu y sus sobrinos, que no pudieron estar en diciembre por vivir fuera de Sevilla, estaban allí con nosotros por fin, celebrando la vida y el amor. De ese día tenemos fotos que casi nadie tiene, que son vistiéndonos el uno al otro, un recuerdo inolvidable”.
La celebración la empezaron Ana y Edu con unas palabras de agradecimiento y alguna que otra lágrima, siguiendo con un cóctel amenizado con música Jazz navideña en directo.
La lluvia ese día se paró para que Ana y Edu pudieran disfrutar de su gran fiesta plasmando cada recuerdo en fotos con sus invitados en el impresionante patio de la Hacienda Villanueva del Pítamo.
Después, les sirvieron la comida en un salón decorado para la ocasión: manteles blancos, sillas negras, servilletas vichy, y de flores solo laurel y abeto verde, el color hilo conductor de la boda desde el primer día.
Para la fiesta, contrataron un grupo flamenco y abrieron el baile con unas sevillanas y después, como colofón final, contrataron a los Djs Xite & Co que hicieron un auténtico festival.
El consejo que Ana le gustaría dar a las futuras novias es “que no se estresen por tenerlo todo perfecto porque, como todo en la vida, a veces las cosas fallan, es imposible que todo salga como tú quieres, pero te sorprenderá saber que, el disfrutar cada paso y sobre todo, disfrutar cada minuto de ese día, ya será más que perfecto y por supuesto, deja una partida del presupuesto para buscar ayuda de un profesional como puede ser una wedding planner, ellos ya conocen todos los detalles que necesitas saber porque han organizado muchas bodas en diferentes lugares y seguro que se les ocurre más cosas que a ti, relájate y disfruta”.
Proveedores:
Vestido de Novia: José Luis Zambonino
Traje Novio: Derby1951
Peluquería Novia: María Martínez
Maquillaje Novia: Carmen Rocío Salas de la Rosa
Lugar: Hacienda Villanueva del Pítamo
Fotógrafo: Alberto Rami?rez
Video: Clickrec
Wedding Planner: Thirteen Weddings
Catering: Catering Saboga
Mesa Dulce: El Rey Gales
Seating y Adornos Florales: El Rincón de Margarita
Meseros, Decoración Photocall y Confeti: Una Boda Mágica
Grupo Coctel: Bárbara Pareja
Grupo Flamenco: Grupo Flamenco D’Arte
Djs: Xiteandco
Regalos Invitados: Bridepalla
Ramo Novia Boda Diciembre: La Florería
Tiara Novia Boda Diciembre: Marucca