Elena y Julián se conocieron en la Universidad cuando estaban finalizando la carrera de Farmacia y tras años de novios, decidieron darse el “sí, quiero” el 21 de septiembre de 2019 en la ciudad natal de la novia, Segovia.
La búsqueda del vestido es importante para las novias pero, Elena lo tenía claro desde el principio, quería un vestido sencillo, atemporal, de líneas rectas y que se transformara.
Para la realización del vestido de sus sueños, tenía claro que quería que fuera Diego Estrada, a quien le trasladó la idea que tenía en mente y además, quería el efecto novia con una larga cola para la ceremonia y algo más cómoda para la fiesta por lo que, Diego le propuso un diseño compuesto de una segunda falda de gasa con pedrería degradada, que lució junto a los zapatos de Salo Madrid y el ramo fue diseñado por Diana de Loving Lavanda.
Para el peinado y maquillaje confió en Silvia del Tocador Alta Peluquería de Segovia y para completarlo, lució unas estrellas de diferentes tamaños cuya idea fue de Sara de Olivia y Cloe, que se lo había recomendado cuando fue a mirar tocados para su madre.
Las joyas que Elena lució el día de su boda tenían un gran valor sentimental para ella ya que los pendientes que llevaba eran de su abuela y después de su madre; y el anillo que le regalaron sus suegros el día de la pedida es una joya vintage.
Julián eligió un chaqué hecho a medida en la Sartoría de Arga y los trajecitos de los pajes fueron confeccionados por la madre de Elena.
Para darse el “sí, quiero”, Elena y Julián eligieron la Iglesia de San Millán en Segovia.
Para la celebración, eligieron un antiguo caserío de labranza del siglo XVII rehabilitado, la Finca Las Margas.
La finca se encuentra atravesada por un río que va creando paisajes naturales a su paso y que está situado a pie de la Sierra de Guadarrama.
Del catering se encargó el Restaurante José María y sobre el menú, la pareja lo tenía claro, querían que la comida tuviera un toque tradicional segoviano.
Para la entrada de la novia en la iglesia y el cocktail, eligieron música clásica de la mano del trío Seleggio, para la salida de la iglesia y durante parte de la comida, eligieron música tradicional segoviana con dulzaina y tamboril, para empezar las copas contaron con la música en directo de la banda de Fisher (Vino y Gramola), la sesión de Diego Valares y para terminar, incorporaron el violín eléctrico de Gala Violín.
Elena y Julián querían celebrar la boda de sus sueños y disfrutar de cada segundo de su día sin tener que preocuparse de nada y por eso, contaron con la ayuda de Eventos Zazu para la coordinación del día B.
Para terminar, Elena y Julián les regalaron a los invitados unas babuchas de Marruecos y fulars y todo el reportaje fotográfico fue realizado por Liven Photography.
Las invitaciones de la boda fue diseñada por Easy Wedding con toques en brezo ya que Elena y Julián querían que toda la decoración fuera muy otoñal y eligieron esa flor como base de toda la decoración.
Si hay algo que nos asusta a todas las novias es la lluvia y aunque el día de su boda llovió un poquito y tuvieron que cambiar algunas cosas a última hora, Elena afirma que fue un día increíble y que todo salió genial.
Novios: Elena y Julián
Vestido novia: Diego Estrada
Zapatos: Salo Madrid
Ramo y decoración floral:Diana de Loving Lavanda
Maquillaje y peluquería: Silvia del Tocador Alta Peluquería
Tocado: Olivia y Cloe
Chaqué novio: Sartoría de Arga
Finca: Finca Las Margas
Catering: Restaurante José María
Música iglesia y cocktail: Seleggio
Música en directo: la banda de Fisher (Vinilo y Gramola)
Violín eléctrico: Gala Violín
Coordinación de la Boda: Eventos Zazu
Invitaciones de la Boda: Easy Wedding
Reportaje fotográfico: Liven Photography