La diseñadora Raquel López y la maquilladora y peluquera María Ávalos se han unido para presentarnos su nuevo proyecto “Je ne sais quoi”. Las dos formas un tándem perfecto ya que, además de trabajar juntas asesorando y creando estilismos para cada novia, son amigas y tienen una química que transmiten en cada uno de sus looks bridal.
Su nueva colección está inspirada en Francia y es una colección de vestidos atemporales que pueden adoptar diferentes posiciones y alternativas para las novias 2022, en ella, nos podemos encontrar la magia del nido de abeja, un trabajo artesanal de los que ya no se hacen , transparencias femeninas, encajes delicados o la elección de los tejidos para conseguir una caída u otra de una falda.
Además, en ocasiones, no acertar con el peinado o con el maquillaje, puede hacer que la novia no se sienta cómoda o que el look no sea totalmente perfecto y por ello, Raquel y María, además de inspirar con sus vestidos, también han querido inspirar sobre maquillaje y peinados, creando así un estilismo para cada novia.
A continuación, vamos a ver una selección de looks pensados y diseñados para novias que sean elegantes, fresca, femenina y cosmopolita.
Equipo:
Diseñadora: Raquel López
Maquilladora y peluquera: María Ávalos
Direccion creativa: Las bodas de Tatin
Fotógrafo: José Ignacio Ruiz – Fotoinstantes
Modelo: Laura Ripoll
Localizacion: Palacio del Negralejo