María y Rubén se prometieron en el verano del 2019 en la Toscana, en Cinqueterre y el pasado 2 de octubre del 2021 se dieron el ¡Sí, quiero! acompañados de sus familiares y amigos en el Monasterio del Espino (Santa Gadea del Cid).
En la imponente Iglesia del Monasterio se realizó la ceremonia donde su párroco Koldo hizo que fuera muy dinámica y emotiva, “nunca hubiese pensado que Rubén se fuese a emocionar tanto” comenta María.
Después de la ceremonia, María y Rubén se hicieron fotos y vídeo para tenerlo siempre de recuerdo y tras terminar, se fueron para el banquete, donde estaban todos los invitados esperando para recibirles y disfrutar del cóctel mientras disfrutaban todos juntos de un grupo de música en directo que fue un regalo de la hermana de María y su novio, “fue increíble y súper divertido” afirma María.
La entrada al banquete la hicieron al ritmo de “Tu Sei” con todos los invitados saltando, moviendo las servilletas y bailando, no se les olvidará nunca.
Durante la cena, hubo momentos de agradecimiento a sus madres, a sus hermanas que también les brindaron un discurso precioso y todos juntos cantaron zorionak zuri a la abuela de Rubén que a las 0:00 cumplía 88 años.
Al terminar la cena, los novios sorprendieron a los invitados con fuegos artificiales en el claustro que fueron súper especiales.
Después de los fuegos artificiales, todos se dirigieron a la zona de baile que se pudo celebrar al aire libre y tras bailar “You Song”, María y Rubén sacaron a la pista al padrino, a la abuela y a la madrina a bailar donde vivieron un momento muy especial para todos.
Tras el baile de los novios, llegó el subidón y todos los invitados disfrutaron hasta las 6 de la mañana cerrando con “Flying free” abrazándose y empapándose por la lluvia que empezó a caer, “fue épico” comenta María.
“Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos nuestros invitados, familiares y amigos que consiguieron que fuese el día más feliz de nuestras vidas. Ha sido inolvidable, esperamos guardar la sensación de estar en una nube con los seres que nos llenan siempre. Lo importante es celebrar el amor pero, tras meses de incertidumbre por las restricciones, aunque no perdimos la ilusión, confirmamos que superó nuestras expectativas de una manera brutal, fue una pasada sin duda” afirma María.
Proveedores:
Novio: Rubén Sastre de Sastreria Madariaga
Novia: María García Salazar de Lucía de Miguel
Zapatos: Just-ENE
Tocado baile: Marsala Tocados & Complementos
Maquillaje: Yaiza Lozano Wedding Stylist
Peluquería: Sanson y Dalila Vitoria-Gasteiz
Colonias novios, geles hidroalcohólicos de agua blanca de Vitoria y colonia para los baños de espliego: Ibarrondo
Flores: Muscari floristas
Alianzas: Joyería Suarez
Música ceremonia: Trío Portamento
Grupo música: La Repera Music
Aurresku: Josu Azaola Verón
Lugar: Monasterio del Espino
Vídeo: WHITE PENGUIN
Fotografía: HEARTMADE WEDDINGS
Invitaciones: Creatifex
Fotomatón: Fotomaton Santander