En el 2019, Mercedes y Álvaro se fueron de viaje a Nueva York. Mientras estaban a orillas del río Hudson en la zona de Dumbo y con el puente de Brooklyn como testigo, Álvaro sorprendió a Mercedes sacándose el anillo y pidiéndole matrimonio. Ella no se lo podía creer y sin dudarlo ni un segundo, contestó que ¡Sí! y, como nos comenta Mercedes, “ahí empezó el mejor de nuestros viajes”.
A la vuelta de su viaje, empezaron con los preparativos y a organizar toda la boda.
Cuando Mercedes fue a buscar su vestido, lo encontró el primer día en Pronovias ya que tuvo un auténtico flechazo. Álvaro se decantó por Vertize Gala para su traje de novio.
Mercedes y Álvaro lo tenían todo organizado para su fecha original que era septiembre 2020, todos los proveedores contratados y de repente, “llegó el COVID que nos dio muchos dolores de cabeza para los preparativos de la boda, de tener algo atado y preparado a que se te esfumara de la noche a la mañana. La boda que teníamos en la cabeza no iba a poder ser pero, todo esto nos enseñó que no te puedes dar por vencido y que tienes que luchar por lo que quieres” afirma Mercedes.
Según nos comenta Mercedes, lo único bueno que les pudo traer la pandemia fue que conocieron a sus Wedding Planner, Noelia y Fernando, que fueron como un hada madrina que hacían realidad todos sus sueños y estaban siempre presentes evitando que hubiera problemas.
Hasta la última semana, no pudieron saber cuántos invitados podrían asistir y tampoco cómo sería al 100% la celebración pero, “cuando llega ese día, te olvidas de todos los nervios de los días previos y ves que todo ha merecido la pena”, afirma Mercedes.
La boda de Mercedes y Álvaro fue una boda desenfada de fin de semana en el Pirineo Aragonés, con inspiración en una fiesta de pueblo. Los invitados durmieron en unos bungalows de madera y quedaron encantados con ellos.
Mercedes y Álvaro se dieron el ¡Sí, quiero! con unas vistas impresionantes y para la celebración, confiaron en el restaurante La Pedanía, donde comieron estupendamente.
El broche final a su boda de ensueño fue que acabaron todos en la piscina, uno detrás de otro.
El consejo que a Mercedes le gustaría dar a las futuras novias es que se guíen por lo que ell@s quieran. Que sigan adelante y que disfruten. Que aprovechen los preparativos y que el día de la boda se dejen llevar, se despreocupen y lo aprovechen al máximo, porque aunque suene a tópico, es verdad que el día de la boda se pasa volando.
Créditos:
Vestido novia: Pronovias
Zapatos: Uniqshoes
Peinado y maquillaje: Sara Torres Makeup
Tocado: India Estudio
Vestido novio: Vertize Gala
Flores: Flores Castillon
Fotos: Lady Black Photography
Wedding: Escuela de Bodas
Anillos: Joyería Javier Bernard
Lugar: La Pedanía