La clave del acierto en las invitadas está en la elección del peinado. Ya que puede ser un grave error tener un look ideal pero no saber rematar bien con el peinado que este mismo nos demanda.
Los peinados evolucionan y es por ello que debemos contarte que atrás quedaron los recogidos sobrecargados y las melenas con exceso de laca.
Hoy en día damos la bienvenida a coletas repeinadas, y las melenas al viento con una diadema o un tocado que les dé un buen toque.
¡Apuesta por peinados de acabado natural!
Pelo suelto con maxi diadema
Es todo un acierto combinar un peinado sencillo y simple con una maxi diadema o algún tocado que le dé el toque que necesita. Apuesta por aquellas diademas de gran tamaño y añádele a ella colores vivos y piedras. Pues las diademas joyas elevan tu look de tal forma que le terminan de aportar toda la elegancia que estos necesitan. Y recuerda, que puedes llevar tu pelo al natural o si lo deseas, con unas ondas no muy marcadas.
Tocado: @coquetados – Modelo: @mariamartinc16
Tocado: @tocadosanitaribbon – Fotografía: @mariaizkue – Modelo: @amisasig
Moño bajo
Si hablamos de moños bajos, estamos diciendo en pocas palabras que apuestes por lo seguro, por lo que siempre sienta bien y aciertas. Pues a todas las mujeres les favorece este peinado. Puedes darle el recogido que desees al moño ya que puedes crearlo hasta con trenzas.
En caso de que quieras darle un toque diferente, te recomendamos usar horquillas o peinecillos con flores.
Peluquero: @peluqueriasuarez
Peluquero: @peluqueriasuarez
Recogido bajo y despeinado
Para conseguir este look solo necesitarás una plancha y tenacillas. Pues atrévete a realizarte un recogido bajo cruzando mechones sin tensarlos ya que con las ondas le aportarán ese toque desenfadado y despeinado. Recuerda no olvidar soltar algunos mechones en la parte delantera. Este peinado lo puedes realizar tanto en el sitio de la nuca como en la parte alta de la cabeza. ¡Atrévete y explora!
Peluquero: @mgbeauty_es – Tocado: @ldm_tocados
Ondas años 50
Aunque no seas de esa época, seguro que sabes a que nos referimos. Y es que, todas alguna vez hemos experimentado hacernos ondas en nuestro cabello. Con la ayuda de unas tenacillas tendrás que rizar tu pelo y luego podrás darle ese toque final despeinado con tus propias manos. Pues así consigues tener unas ondas más marcadas o más naturales.
Peluquero: @mgbeauty_es – Modelo: @carmiina13
Peluquero: @mgbeauty_es – Modelo: @invitada_perfecta – Fotógrafo: @segadecastro
Peluquero: @mgbeauty_es – Modelo: @emsanz23
Coletas
Elijas la que elijas, sea cual sea, y la peines como la peines, las coletas siempre son un acierto pleno. Es un peinado al que le puedes dar mucho juego ya que puedes recogerte colega alta y repeinada; alta y desenfadada; baja y repeinada; baja con burbujas, con ondas… y así una larga lista sin fin. Ahora eso sí, te recomendamos que no dejes que las gomas se vean, así que para ello lía sobre estas mismas un mechón de pelo que las cubra. Así terminarás de darle el toque ideal a tu peinado
Peluquero: @mgbeauty_es – Modelo: @invitada_perfecta – Fotógrafo: @segadecastro
Peluquero: @mgbeauty_es – Modelo: @carlotitagh – Fotógrafo: @segadecastro