Tania y Javier sentían que querían estar juntos para siempre y querían sellar su amor por lo que, se prometieron y empezaron a organizar su boda.
Para su gran día B, Tania eligió vestido de Pronovias y Javier confió en la marca Massimo Dutti para su traje de novio.
Para que le ayudaran en la organización, diseño y decoración de su boda soñada, Tania y Javier confiaron en Alicia, wedding planner de Jardín de Madera Eventos.
Todo comenzó con la búsqueda del lugar, querían una Finca con mucho encanto y Alicia, su wedding planner, les recomendó Jardines de Abril, ya que la finca está rodeada de flores, plantas, árboles, fuentes… creando un ambiente único y muy especial por lo que, cuando la vieron, no lo dudaron ni un segundo.
A partir de ahí, empezaron con la búsqueda de ideas, inspiración tanto de imagen como decoración ya que, Tania es una fan de la decoración por lo que, nos comenta que disfrutó mucho durante todo el proceso.
Tania tenía claro que quería algo diferente, impactante, épico, pero a la vez, sofisticado, en tonos fuertes, oscuros… en cuanto se lo explicó a Alicia, se pusieron mano a mano a recopilar ideas y el diseño que les propuso, superaba todas sus expectativas. Nos comenta Tania que, Alicia incluso le dio un toque veneciano inesperado que si ya les gustaba desde el principio, verlo hecho en la realidad, fue aún más especial.
Tania nos comenta que fue un día lleno de emociones, desde su entrada de la mano de su madre, la persona más importante; la cara de Javier al verla; los momentos que compartieron juntos los dos era mágico y además, junto a toda su familia y amigos, ¿qué más podían pedir?.
“Es y será el día más inolvidable de nuestra vida” afirma Tania.
Org. diseño y decoración: Jardín de Madera Eventos
Vestido Novia: Pronovias
Traje Novio: Massimo Dutti
Fotografía: Tipos Net
Vídeo: Sergio Gallegos
Flor y Decoración: Floristería Eva
Finca: Jardines de Abril
Catering: Juan XXIII
Sonido: Rit Móvil
Iluminación: Montesinos Iluminación