Son cada vez más las novias que optan por un vestido lencero para su bridal look, son todo ventajas: sienta bien, es cómodo y no deja indiferente a nadie.
Si estás pensado en escoger un diseño minimalista, aquí te dejamos la inspiración para hacerlo aún más especial jugando con los complementos y es que, este vestido lencero (original de los años 30) de L’Arca Barcelona en raso de seda y encaje Alençon vintage es una verdadera maravilla ¿verdad?.
Entre las diferentes opciones que nos puede ofrecer un vestido lencero, si lo complementamos con una chaqueta de manga corta de tul bordado y una diadema de seda de Jordina Bravo, le da un aire boho al look que, ¡no nos puede gustar más!
Si eres de las que no puede decir que no al velo en el día de tu boda, te proponemos incorporar un sombrero vintage y sobreponer un velo, como por ejemplo, este de sedalina con bodoques bordados, el resultado es brutal ¿no os parece? Además, puedes incorporarle unos pendientes de perlas en forma de lágrima, todo de L’Arca Barcelona.
Equipo:
Fotografía @bengalu_ph
Vestido, velo, sombrero, chaqueta y joyas @larcabarcelona
Diadema @jordinabravo
Makeup & Hair @oui_novias
Modelo @laurabarcielax
Dirección de arte Sonia Alonso para @elcanotiercomunicacion
Productora @elcanotiercomunicacion