Esta pandemia que vivimos día tras día, nos está enseñando “cosas” que tal vez, las teníamos en el olvido, “cosas” como que lo más importante es el AMOR y que al final, es él quien gana, que con amor puro todo se puede y así, llegó esta editorial. Su nombre, “PURO LOVE”, nos hace viajar a ese amor que toda pareja quiere y sueña, unido al amor por la naturaleza y el respeto por el medio ambiente.
Puro love tuvo lugar en la finca bodegas y viñedos Casa del Valle (Yepes, Toledo) un entorno en plena naturaleza muy próximo a la gran capital, rodeado de olivos y viñedos y, en la que todos los colaboradores quisieron plasmar ese “puro love” que caracterizó esta editorial.
De camino a Yepes, se sentían nervios a flor de piel unidos a ilusión, que junto al brillo de los rayos de sol anunciando la llegada de la primavera, hicieron honor a lo que estaba por ocurrir.
Los novios, una pareja que derrochó “puro love” y una alegría especial, luciendo unos looks que le quedaban como anillo al dedo. El novio, vestido con un traje de Roberto de la Rosa apostando por un color diferente rindiendo homenaje a su afición por el vino tinto. La novia lució dos looks, ambos únicos y versátiles, destacando que después del gran día podría sacarle partido, pues estaban compuestos por cuatro prendas firmadas por la diseñadora Arantxa Cañadas de Tulle Rouge Atelier. Resaltando su respeto por la moda ética con la que hace guiño a su marca con su famoso y especial botón rojo. Ambos looks complementados por los maravillosos zapatos de Miss Honolulu Shoes, diseñados con mucho esmero y arriesgando con materiales totalmente veganos. Y, por el espléndido y maravilloso tocado de Bodas de tul que lucía espectacular gracias a las manos de Elisa Gil para Guerlain, que puso todo su cariño y profesionalidad en el maquillaje y la peluquería.
La ceremonia fue celebrada al final de un camino entre pinos, bajo un arco de flores realizado por Humberto de Ocaflor, al que le puso toda la pasión que le tiene al mundo nupcial, un palomar de fondo y un hermoso ramo que acompañó a la novia en todo momento con flores de temporada y un aire fresco que aportaba a ambos looks.
En la decoración de la mesa, contaron con un espectacular centro desenfadado diseñado también por Humberto de Ocaflor, junto al amor de Perikita Love, que diseñó una vajilla de cerámica hecha a mano, destacando el platito porta alianzas que le rinde homenaje al nombre de la editorial. Un trabajo coordinado con Martina Design and Paper, quien diseñó la papelería y las ilustraciones acorde con la temporada junto a la dedicación plena y a contrarreloj. Destacando el precioso diseño de las invitaciones junto a la maravillosa caligrafía de Caprichos de boda, realizada con mucha delicadeza y que acompañaba el amor pleno por la naturaleza y la ternura de este día.
Por último, el rincón de la tarta, decorado por Vive tu sueño que hizo destacar la original tarta dividida en tres tamaños y diseñada por Aki event designer, que elaboró con esfuerzo, cuidado y mucha dedicación, destacando las flores naturales que la complementan y donde refleja su amor por las bodas y su trabajo.
Y esta editorial fue el resultado de la organización, diseño y coordinación de Nuria Nür – Wedding planner que preparó con ilusión, perseverancia, entrega y “PURO LOVE” hacia las bodas íntimas y sostenibles para auténticos amantes de la naturaleza.
Equipo:
Fotógrafa: @bodasconhistoria
Videórafo: @barcos_de_papel_bodas
Dron: Maxtra TV
Tocado: @bodasdetul
Diseño floral: Humberto de Ocaflor (Ocaña)
Caligrafía: @caprichosdeboda
Papelería: @martinadesingandpaper
Decoración: @vivetusueno.es
Diseños de Novia: @tillerougeatelier – @arantxacanadas
Zapatos novia: @misshonolulu_shoes
Traje: @robertodelarosa_moda
Vajilla: @perikita_love
MUAH: @elisagilbridalhmua
Novia: @martafdmenchero
Novio: @antoniotoroc
Tarta: @akieventdesigner
Mascarillas: @losojosdedavid
Finca: @byvcasadelcalle – @oleantoeventoscatering
Organización, diseño y coordinación:@nurianur.wp